Welcome Message

COLECCIONISMO, MINIATURAS, FIGURAS DE ACCIÓN, MODELISMO, CIENCIA FICCION Y FANTASIA.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Pelicula The Lord Inquisitor - Trailer

Aaron Dembski-Bowden es un escritor de Black Library que a realizado varios títulos para esta filial de Games Workshop como por ejemplo; The First Heretic (2010), Helsreach (2010), Blood and Fire (2013), y la mayoría de las novelas de la legión de los Nigth Lords.

Pues a prestado su oficio de escritor para una película de animación 3D basada en Warhammer 40k, llamada; The Lord Inquisitor, sobra decir que es un proyecto Fan Made auspiciado principalmente por un tipo llamado Erasmus Brosdau.

Parece sur que la relación cercana de  Aaron Dembski-Bowden con la compañía conocida por su intolerancia a que usen sin su consentimiento su propiedad intelectual, como en el caso de Dammnatus del que ya hable aquí, parece a permitido que el proyecto avance lentamente pero sin obstáculos, esperemos poder disfrutar de esta película de animación los fans se merecen algo mejor después de la chapuza que represento la película Warhammer 40,000: Space Marine de la que también ya hable aquí.

A continuación los dos trailers que han salido de esta película muy prometedores ambos. Mas el segundo enfocado en los Grey Knights: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario