Welcome Message

COLECCIONISMO, MINIATURAS, FIGURAS DE ACCIÓN, MODELISMO, CIENCIA FICCION Y FANTASIA.

lunes, 17 de febrero de 2014

Duke Gerard, Crusader Warlord - Reaper Miniatures

Otra mini de Raper Miniatures llamada Duke Gerard Crusader Warlord, represente al líder de una orden de caballeros que lleva a cabo una cruzada, debido al tema angélico de su iconografía no me pude resistir a pintarlo todo de dorado con rojo para resaltar las cruces el dibujo del escudo es inspiración mía:







En los detalles no se alcanza a ver bien pero el adorno que lleva a atrás de la cabeza tiene las palabras Via Virtus.








En la pagina de Reaper Miniaturas también viene detallado un trasfondo bastante interesante para este personaje, si tomamos en cuenta que nunca se han preocupado mucho por explotar la historia de sus universos. me permití traducirlo y lo pueden leer aquí abajo:

El Duque Gerard Montegue es un hombre imponente. Alto y ancho de hombros, el pelo oscuro ahora veteado de gris, la mirada del Duque no ha perdido nada de su intensidad o agilidad. Aunque sus detractores susurran que es el poder divino del hacha de los Cielos, que le da energía antinatural, la mayoría de sus pares creen que es el que más ha hecho en la cruzada contra el mal, en la tierra de Taltos ha creado una diferencia visible.

El Duque le debe mucho a su abuelo, el infame "Duque Gris" Etienne Montegue. Desde muy temprana edad acompañó al anciano en sus divagaciones a través de sus tierras en Racheau, vistiendo el traje gris de los plebeyos. Era igual de probable que Etienne se encontrara levantando una jarra en una taberna local como en la residencia de la familia Coeur de Loup, y Gerard aprendió tanto de los artesanos y agricultores de las aldeas como lo hizo a de los tutores que su madre empleaba para él. Cuando aconteció la muerte de Etienne, era aún un muchacho pero heredó su título.
 
Desafortunadamente Gerard pronto descubrió que la corte en Pelise estaba impregnada de política, él al igual que su abuelo, también descubrió que odiaba la política. Al pasar los años, el Duque empezó a irritarse ante sus responsabilidades. Sus lazos con el Ducado eran fuertes, pero él sabía que el Rey y su Corte nunca le dejarían lograr los cambios sociales que realmente deseaba ver en Racheau. Cuando llegó el mensaje que los Caballeros Templarios estaban reclutando voluntarios para prestar apoyo a la Orden en la lejana Taltos, Gerard tomó la venerable hoja Templaria de su bisabuelo y respondió a la llamada.
 
La extraña tierra era dura y exótica, con un pueblo orgulloso que encanto a Gerard de la primera. Con su habitual desprecio por las barreras sociales se dispuso a hacerse amigo de los Taltain que se había establecido cerca de Denelspire. No eran un pueblo fácil de conocer, y sin embargo, algo acerca de estos extraños era de su agrado. Lo trataban con camaradería inusual y en gratitud Gerard encontró tiempo para ayudarles sin embargo., Desafortunadamente, esto le ganó la enemistad del entonces líder de las fuerzas templarios, Señor Mallory.

  El líder del Temple era un tradicionalista que creía que, cuidar lo que los cronistas podían registrar eran la única y verdadera responsabilidad de los caballeros en Taltos, y Gerard se enfrentaron con él desde el principio. Además de sus diferencias políticas, Mallory que era el quinto hijo de un duque le dolía, que Gerard había poseído un feudo y sin embargo lo había tirado a la basura. Durante años sus conflictos personales se intensificaron y aunque Gerard tenía sus partidarios, Mallory había sido nombrado por el consejo en Racheau y la mayoría le concedia respeto por eso, cualesquiera que fueran sus defectos.
 
Sin embargo Finalmente, Mallory negó ayuda a la cercana ciudad de Nureh, bajo el ataque de las fuerzas que más tarde se conocería como el Darkspawn. La gente del pueblo fueron masacrados y sus restos obscenamente esparcidos sobre las ruinas de sus hogares. Gerard estaba incandescente por la furia, pero Mallory no contestaba su convocatoria pública para dar cuenta de sus acciones. Su fe en la Orden se había roto, en duelo por los de los habitantes del pueblo que había conocido personalmente, Gerard arrojó hoja su bisabuelo y dejó Denelspire. Los tres años siguientes lo verían subir a la fama como el Capitán de la Compañía de Mercenario la Wolves Blackguard, mientras descendía en una espiral de ira y autodestrucción.
 
Mallory se perdió más tarde en el ataque que tomo Denelspire, y fue Lady Jehanne de la Corona de Ivy, atendiendo visiones otorgadas a ella por un mensajero angelical de Aurellius, la que volvió la espada de Gerard junto con una petición para ayudar a retomar la Torre. Gerard no podía darles la espalda por segunda vez. Cuando las fuerzas del bien salieron victoriosas, invitó a la Corona Ivy y a devotos de Gianovia, que había probado ser invaluables, para emplear la nueva ciudad de Denelspire como su principal base de operaciones.
 
Ahora Gerard se esfuerza por ampliar la influencia de la cruzada y traer seguridad a la tierra, y para enseñar a la gente Taltain a ser firmes contra el enemigo y defenderse. Él ha armado a los refugiados y por primera vez en la historia aceptado a sus hijos e hijas, que deseen alistarse, como Escuderos de la Orden. Gerard sabe que los enemigos de Denelspire se están concentrando y que su tiempo restante en la Torre del Alba puede ser corto de hecho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario